miércoles, 4 de octubre de 2017

Federación Interamericana de Abogados confirma que Hernann Escarrá está suspendido de esa organización

Por Maibort Petit
@maibortpetit

Hermann Escarrá está suspendido de toda relación con la  Federación Interamericana de Abogados motivado a que el mencionado abogado fue sancionado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, conocida como la Lista Clinton. La confirmación fue hecha por la gerente general de esa institución, Gilda Centeno Vergara, quien amablemente respondió a nuestro correo electrónico.
La notificación oficial de la Federación Interamericana de Abogados, firmada  el presidente Dr. Jorge Hernán Rubio Carrera el pasado 18 de septiembre de 2017 por  dice lo siguiente:

En virtud que la Inter-American Bar Association / Federación Interamericana de Abogados, es una institución sin fines de lucro, regida por las leyes de los Estados Unidos de América, nos vemos en la necesidad de informarle que al estar usted mencionado en la “Lista Clinton” (Specially Designated Nationals and Blocked Persons List – Office of Foreign Assest Control – The Department of the Treasury) obliga a nuestra institución a suspenderlo como miembro de la FIA, debido a que no nos es permitido sostener ningún tipo de relación comercial o institucional con su persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario